Luis Rodriguez Martin – La BESTIA Malagueña!!!

Hoy vamos a hablar de nuestro gran amigo, compañero de cuerda y paisano Malagueño de Torremolinos Luis Rodriguez Martin.

Este singular personaje de 28 años conoce la escalada deportiva a mediados de 2010, y como muchos de nosotros, tiene claro que como la Escalada NO hay nada mejor. Se lía la manta a la cabeza, bueno mejor dicho la cuerda, y empieza su trayectoria de escalada como si no hubiera mañana.

Hoy hemos querido escribir sobre el, primero por ser de verdad un buen amigo, y segundo porque después de sus 6 años y medio aprox. de escalada, tenemos el gusto de decir que recientemente ha encadenado su primero y SEGURO y ni por asomo su último 9a!!! Mandanga Total!!! Rutón de Villanueva del Rosario que equipó nuestro amigo Carlos Jiménez.
Enhorabuena Titan!!! De ahí no se puede bajar 😀

luis-mandanga-total-9a-eskalartienda

Dedicación, disciplina, motivación y mucho esfuerzo han hecho que nuestro compañero Malagueño haya conseguido hacer realidad el sueño que muchos de nosotros queremos cumplir, entrar en el noveno grado.

Todo esto no hubiera sido posible sin la ayuda de un gran esfuerzo personal y entrenamiento planificado de nuestro también gran amigo Patxi Usobiaga y su magnífico entrenamiento PUCtraining. La constancia y determinación de uno mas los conocimientos y metodología del otro han hecho que esto sea posible.

Desde eskalartienda.com te mandamos un fuerte abrazo y cordial saludo Luis. Estamos muy contentos y deseando ver tus nuevos logros y hasta donde puedes llegar, que sabemos que aun queda mucho mas que no ha salido.
A muerteeeeeeeeeee!!!

eskalartienda-logo-email-01